Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído La Ofrenda de Flores?

Las ‘ExCultures InVisibles’ consiguen unos 2.500 euros para personas sin hogar

La subasta de “ExCultures InVisibles” consigue 2.580 euros para la Asociación Invisibles y para la Fundación Ayuda a la Familia, gracias a la Falla Cronista Vicent Beguer i Esteve.

Subasta "ExCultures InVisibles" de la Falla Cronista Vicent Beguer i Esteve

La exposición “ExCultures InVisibles” organizada por la Falla Cronista Vicent Beguer i Esteve, de Torrent, terminó ayer por la tarde con la subasta benéfica de las obras que la componían. Fueron 17 obras que interpretaban de manera diferente el mismo busto, todas ellas realizadas por artistas de Torrent, València y Barcelona, y que consiguieron 2.580 euros en su subasta que se destinarán a las asociaciones Invisibles y Ayuda a una Familia, ambas destinadas a ayudar a personas sin hogar.

El acto lo presidieron la fallera mayor y el presidente de Cronista, Ana Cercós y Rafael Calvo respectivamente. Asistieron el concejal de Fallas y Cultura, Aitor Sánchez y estuvo perfectamente conducido por los periodistas torrentinos, Isabel Olmos y Santi Miquel.

Al finalizar, representantes de Invisibles y Ayuda a una familia agradecieron a los asistentes la realización de este tipo de iniciativas, que no solo sirven para recaudar fondos si no también para visibilizar su labor de voluntariado y el problema de las personas sin hogar.

Subasta "ExCultures InVisibles" de la Falla Cronista Vicent Beguer i Esteve