Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído La plantà?

Dansà solidaria de parte de la Falla Santa María Micaela

La V Dansà Solidària de la Falla Santa María Micaela – Martín El Humano saldrá a la calle el domingo que viene, y después, para recuperar fuerzas, tocará la III Tirà la Canya i Tapa Solidaris.

Dansà de la Falla Plaza del Doctor Collado

La Fundación Maides será de nuevo la beneficiaria de la dansà solidaria de la Falla Santa María Micaela, que este año cumple su quinta edición el próximo domingo 5 de noviembre a las 12. El lugar donde se celebrará será el cruce de las calles Martín El Humano y Gabriel Miró.

La mañana comenzará a las once, hora en la que ya se podrá almorzar para coger fuerzas. Y para recuperarlas después del baile, a la una de la tarde se realizará el III Tirà la Canya i Tapa Solidari, cuyo beneficio también se destinará a la Fundación Maides.

Los participantes deberán aportar 1 euro de inscripción que irá destinado a Maides. Quien quiera colaborar pero no desee bailar, podrán efectuar ingresos en la fila cero, que es el número de cuenta de la fundación ES56 0081 5515 2000 0256 5763. Para participar hay que enviar un correo electrónico a info@santamariamicaela.com, indicando en el asunto “V Dansà Solidària” y en el cuerpo del mensaje, el nombre del grupo de baile, el número de participantes y el nombre de la persona de contacto. El último día del plazo para apuntarse es el viernes 3 de noviembre.