Fallas para falleros y no falleros según Candreu

Mig Any de deporte paralímpico en la Falla Castellón-Segorbe

Mig Any, pero deporte adaptado completo, habrá este sábado en la Falla Castellón – Segorbe en su fiesta solidaria y deportiva.

Cartel del Mig Any Deportivo de la Falla Castellón - Segorbe

Medio año antes de plantar una falla dedicada al deporte paralímpico (la primera de la historia, según recalcan), la comisión de Castellón – Segorbe dedicará la jornada del sábado que viene, 30 de septiembre, a fomentar dicha actividad para personas con discapacidad.

En efecto, en esta celebración del Mig Any Faller se podrán practicar diversos deportes adaptados, y almorzar, comer y tomar aperitivos, todo acompañado por música en directo. También habrá una rifa cuyos beneficios se destinarán al programa Relevo Paralímpico.

Por la mañana, desde las 10.30 hasta las 13 horas, habrá diversas demostraciones de deportes en silla de ruedas como baloncesto, hockey, rugby y relevos, para lo cual se ha contado la colaboración de Club Sense Barreres, ONCE y la Fundación Levante UD. Simultáneamente se venderán tickets para una rifa de más de 100 regalos procedentes de donaciones, y también para comer en la paella gigante, prevista para 150 personas y para comer a las 14.30 horas. También habrá productos de Velarte, horchata Mercader y Damel.

Después de comer, concretamente entre la 16 y 18 horas, el DJ Alfaro pondrá música de ambiente, dejándose para el final el sorteo de la rifa antes mencionada.