Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído Aquellas primeras fallas?

Carlos Carsí en Progreso…

El experimentado y premiado artista Carlos Carsí ahora está en Progreso… concretamente en la Falla Progreso – Teatro de la Marina. El sábado se presentó su proyecto junto al infantil de Juan Carlos Banacloy, y además se proclamó al cuadro de honor.

Boceto de la falla grande de Progreso - Teatro de la Marina de 2024
Boceto de la falla grande de Progreso – Teatro de la Marina de 2024.

Noche completa la del pasado sábado 16 de septiembre, en el casal de la comisión de Progreso – Teatro de la Marina. Se despidieron las falleras mayores y presidente infantil de 2023, se efectuó la proclamación del cuadro de honor de 2024 y se presentaron los bocetos de las fallas de este ejercicio.

Primeramente tuvo lugar el acto de despedida de las falleras mayores y presidente infantil salientes, Sophie, Marta y Carlos, que junto al presidente Tatín Vivó Benedito, recibieron sus cuadros representativos y las cenizas de sus fallas, entregadas éstas por la artista de la falla infantil de 2023, Inma López.

Tras la cena fue el turno del acto de proclamación de los representantes 2024, es decir, la fallera mayor Reyes Pastor González, la fallera mayor infantil Rocío Monfort García, el presidente infantil Mario Aguilar Yerves y el presidente, que continúa Tatín Vivó Benedito.

Despedida de representantes de Progreso - Teatro 2023
Despedida de representantes de Progreso – Teatro 2023.
Proclamación de representantes de Progreso - Teatro 2024
Proclamación de representantes de Progreso – Teatro 2024.

Este cuadro de honor desveló a continuación los bocetos de las fallas que plantarán en 2024. La falla infantil, de Juan Carlos Banacloy Cuevas, llevará por lema Nostra història, el teatre, mientras que la falla grande la realizará Carlos Carsí García y se titulará Quin enchís serà precís?

Boceto de la falla infantil de Progreso - Teatro de la Marina de 2024
Boceto de la falla infantil de Progreso – Teatro de la Marina de 2024.

Fotos: https://www.facebook.com/rauligualfotografia