Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído Dónde verlas?

Juárez Casanova diseñará la imagen de las Fallas de València 2024

El estudio de diseño Juárez Casanova diseñará la imagen gráfica de las Fallas de València de 2024.

Estudio Juárez Casanova y el concejal Santiago Ballester (foto: JCF)
Estudio Juárez Casanova y el concejal Santiago Ballester (foto: JCF).

El estudio Juárez Casanova (Sílvia Casanova y Javier Juárez) diseñará la imagen gráfica de las Fallas de València de 2024, incluyendo el o los carteles. Ha sido el elegido entre las 35 candidaturas que se han presentado al concurso, según el comité de selección formado por profesionales del diseño gráfico, la comunicación publicitaria y la ilustración, la Junta Central Fallera y el concejal de Fiestas y Tradiciones, Santiago Ballester.

Dicho comité ha valorado la trayectoria y solvencia profesional de Juárez Casanova, su capacidad de síntesis y de crear emoción. La convocatoria se ha considerado un éxito por el alto número de participantes y por su nivel y relevancia.

Juárez Casanova es un estudio valenciano de diseño e ilustración gráfica con más de 25 años de existencia, y que ha trabajado para entidades como la Generalitat Valenciana, Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, la Universitat de València, la Universitat Jaume I y ayuntamientos como Castelló, Sagunt, Vila-real, Bocairent o Calp. En el extranjero, han trabajado en la Bienal de Bratislava, México y Bolivia.

El concejal Santiago Ballester se ha reunido con el estudio para felicitarles por haber sido elegidos, y además ha avanzado que el cartel de Fallas volverá a estar en FITUR, la Feria de Turismo de Madrid, para lo cual tendrá que estar listo a tiempo de dicho certamen.