¿Has leído "¿Sabías esto?"?

Santiago Ballester ya es concejal de Fiestas de verdad

Santiago Ballester es ya concejal de Fiestas del Ayuntamiento de València de los que tienen nombramiento… dos meses después de las elecciones, que el nuevo consistorio no quiere estresarse.

Santiago Ballester
Santiago Ballester.

Por fin se ha aclarado la organización del Ayuntamiento de València con el nuevo gobierno del Partido Popular, tras dos meses después de que fuera elegido en las últimas elecciones municipales. Dentro de las 11 grandes áreas en que se divide ahora el consistorio, Santiago Ballester Casabuena se encargará de Fiestas y Tradiciones, que es el nuevo nombre de la anterior área de Cultura Festiva.

No obstante, a pesar de que no estaba nombrado oficialmente como tal, desde las elecciones municipales pasadas estaba ejerciendo las funciones del área festiva. Ahora es cuando procede, si así lo considera oportuno, modificar la directiva de Junta Central Fallera, aunque el verano puede retrasarlo.

Fiestas y Tradiciones se encuadra dentro del gran área de Fiestas y Tradiciones, Cultura y Deportes del nuevo ayuntamiento.