Fallas para falleros y no falleros según Candreu

Los Reyes vuelven solidarios a Malvarrosa-Cabanyal-Beteró

Los Reyes Magos volverán al sector fallero Malva-rosa – Cabanyal – Beteró cargados de regalos, y también de solidaridad, el 4 de enero.

Cartel de la II Cabalgata Solidaria del sector Malvarrosa-Cabanyal-Beteró

El próximo 4 de enero a la 18 horas, las calles del Distrito Marítimo vivirán la segunda edición de la Cabalgata de Reyes Solidaria del sector Malva-rosa – Cabanyal – Beteró, en la cual la ilusión y divertimento de los niños y niñas sirve para recaudar alimento para la Cruz Roja.

En efecto, en este acto navideño se realizará una entrega de comida no perecedera a favor del Comité Internacional de la Cruz Roja en las sedes de todas las comisiones falleras participantes. Dichas comisiones son 17 del sector Malva-rosa – Cabanyal – Beteró, que son las organizadoras pero también participarán las 14 del sector Canyamelar – Grau – Natzaret y cinco del sector Camins al Grau. En total serán cerca de 3.000 personas las que desfilarán, que incluirán también las mascotas del Levante U.D., del València C.F. y del València Basket, y 300 músicos.

La cabalgata empezará en el cruce de la avenida Malva-rosa con la avenida Tarongers, para seguir por la calle de la Reina, calle Pintor Ferrandis, calle Antonio Juan cruce con Serreria, para finalizar en el casal de la Falla Grupos Virgen del Carmen.