¿Has leído "La despertà"?

A ‘dansar’, falleras mayores infantiles de València

Cinco falleras mayores infantiles de València (algunas ya algo creciditas) participarán en la dansà de la Falla Doctor Collado este domingo, con motivo del cincuentenario de la comisión.

Dansà de la Falla Plaza del Doctor Collado

La oferta de actos falleros se amplía este fin de semana con la dansà de falleras mayores infantiles de València, que tendrá lugar el domingo. Será uno de los actos conmemorativos del 50º aniversario de la comisión de la plaza del Doctor Collado.

El acto comenzará a las 12.30, siendo el primer punto la imposición de la insignia del cincuentenario en los estandartes de las fallas del sector, lo cual tendrá lugar en la Lonja de la Seda.

En la dansà participarán las falleras mayores infantiles de València María Donderis (2015), Sofía Soler (2016), Sara Larrazábal (2019), Carla García (2020 y 2021) y Nerea López (2022), además del grupo de baile de la falla de la Plaza del Doctor Collado.

El baile empezará en la plaza de la Compañía, para seguir por la calle de la Lonja y finalizar en la plaza del Doctor Collado.