El indumentarista Enrique Marzal se lleva el Premio Regina de les Falles Ángeles Algarra, de parte de la Falla Plaza del Negrito. Y Manuel Martínez Reig se llevó el trabajo de hacer las dos fallas, cuyos bocetos presentó recientemente.
Un Akelarre de falla es lo que plantará el artista Manuel Martínez Reig en la plaza del Negrito. Las brujas invadirán el lugar, mientras cerca de ellas estará la falla infantil, del mismo artista, cuyo lema será Super Tu.
La misma comisión fallera ha otorgado al indumentarista Enrique Marzal Santafé el premio Regina de les Falles Ángeles Algarra. Este galardón, creado en 2017, reconoce a aquellas personas que hayan dedicado muchos años de su vida a un oficio relacionado con las Fallas. El nombre del premio lo toma de la primera representante de las Fallas de València, que fue componente de la comisión de la Plaza del Negrito y ostentó dicho cargo en 1931.
El premiado es hijo de una de las mejores modistas de València. Ha tenido el honor de confeccionar los trajes de valenciana de la Reina Doña Letizia, la Reina Doña Sofia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, así como los trajes de acristianar de estas últimas, que recibieron como regalo de bienvenida por parte de los artesanos valencianos. También ha realizado trajes a Lola Flores, Concha Piquer y Rocío Jurado, entre otras artistas. Además se ha encargado de los trajes de varias falleras mayores de València y de sus cortes de honor, tanto infantiles como adultas. Es un gran estudioso de la indumentaria valenciana, y posee el premio Joia de Diamant del Gremio de Sastres y Modistos de la Comunidad Valenciana.