Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído Las Fallas de la riada?

Pequeños y pequeñas modelos en la Falla Oeste

El desfile infantil de la Falla Oeste ya va calentando motores, esta vez en medio de los tres cuartos de siglo de esta comisión fallera de Dénia. Lógicamente, quienes desfilen no estaban ni pensados o pensadas cuando se fundó la falla.

Cartel de la pasarela infantil de la Falla Oeste 2023

El miércoles 12 de octubre, fiesta de la Hispanidad, voverá el Desfiles de Moda Infantil de la Falla Oeste a la plaza Valgamedios de Dénia. Comenzando a las 12 de la mañana, se deberá acceder con entradas que se venden a 5 euros en la administración de loterías de Cristina Ivars y en el mercado, concretamente en Frutas Lozano. El último día para adquirirlas es el 10 de octubre.

Adicionalmente, el público puede quedarse a comer en el casal después del desfile. Habrá pollo al curry para los adultos y paella para los niños. Para ello hay que realizar un donativo de 12 euros en el caso de los mayores, que se reduce a 10 euros si se ha adquirido la entrada al desfile, y los niños sin aportación económica. Para reservar sitio hay que avisar antes del lunes 10 de octubre a Paula (630 759 101).

Por otro lado, la Falla del Distrito Oeste se halla inmensa en la celebración de su 75º aniversario. Ayer fue en el casal el almuerzo de falleros y falleras de estos 75 años, que en algunos casos se alargó hasta la comida. Y el próximo sábado día 8, tendrá lugar la presentación del Pergamino a las 22.30 horas, que este año es especial por la efeméride que se conmemora. Después habrá cena preparada por componentes de la misma.