Fallas para falleros y no falleros según Candreu

Éxito de la carrera solidaria de la Falla El Divendres

La Falla El Divendres ayer sábado (aunque parezca contradictorio) reunió a más de 400 corredores en su carrera, que aparte de dejar sudores por las calles dejaron solidaridad con la asociación Anjel.

Carrera solidaria de la Falla El Divendres (Massanassa)

La carrera solidaria organizada por la Falla El Divendres de Massanassa tuvo una buena respuesta, ya que se apuntaron más de 400 personas de diversas localidades, ayudando con ello a la causa en beneficio de Anjel. Esta asociación se dedica a ofrecer actividades de ocio a jóvenes diagnosticados con TEA (trastorno del espectro autista) o TEL (trastorno específico del lenguaje), ayudándoles así a establecer contactos sociales.

La actvidad deportiva contó de dos pruebas: una caminata a las 18.30 en un recorrido de 1,6 Km, en la cual no era obligatorio correr; y la carrera a las 19 horas, donde participaron aproximadamente 180 personas de todas las edades que recorrieron 6 kilómetros por las calles de Massanassa. En el primer puesto de la clasificación general quedó Luis Agustín Escriche con una marca de 18 minutos 49 segundos, siguiéndole Iván Robles Collado con 19:01 y, en tercer lugar del pódium, Iván del Barrio con 19:43. Los tres se encuadraron dentro de la categoría senior.

Carrera solidaria de la Falla El Divendres (Massanassa)
Carrera solidaria de la Falla El Divendres (Massanassa)