La Falla Quart-Extramurs-Velázquez conserva a su artista infantil, pero para la grande ficha a Erik Martínez Moncho. Y cruzando el río (andando, porque no lleva agua salvo que llueva mucho), L’Antiga de Campanar tendrá el mismo artista para ambas fallas.

Quart-Extramuros-Velázquez ha decidido renovar a Joserra Lisarde como artista de la falla infantil, pues la comisión está contenta con su trabajo de este año con el que ganó un sexto premio de sección.
No obstante, para la falla grande han preferido cambiar y en 2023 la realizará Erik Martínez Moncho. Tras años de progresión en su carrera que tuvieron éxitos como el tercer premio en Primera B en las Fallas pasadas, y un segundo puesto en ingenio y gracia, continúa su trayectoria con esta comisión que habitualmente planta en la sección 1ª A.
Por otro lado, la Falla L’Antiga de Campanar tendrá a Carlos Carsí como artista de la falla infantil, con lo que se encargará de los dos catafalcos de esta comisión. Toma así el relevo de Borja Lorente en la pequeña.