Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído La despertà?

La Falla San Isidro informará mañana sobre enfermedades raras

Mañana, el casal de la Falla San Isidro acogerá una mesa informativa sobre las enfermedades raras. Esta comisión, por cierto, está a punto de echar el cierre al plazo para presentarse a sus Premis Sidret de solidaridad.

Premis Sidret (escenario)

La Delegación de Solidaridad de la Falla San Isidro ha convocado mañana una mesa informativa sobre las enfermedades raras, que se celebrará en su casal (calle José Andreu Alabarta, número 17 de València) a las 18 horas. En ella intervendrán Purificación Marín Reina, genetista pediátrica del Hospital La Fe; Beatriz Llamusí Troisi, consejera delegada de ARTHEx Biotech; José Juan Alcón Sáez, endocrinólogo pediátrico del Hospital General Universitario de València; y Juan Manuel Fernández Costa, investigador biomédico del Instituto de Bioingeniería de Catalunya.

Por cierto que esta comisión finalizará pronto, el próximo domingo, el plazo para presentarse a los Premis Sidret. Los interesados deben enviar al correo electrónico solidaridadfsi@gmail.com un resumen de las tareas solidarias realizadas con un máximo de 1.000 palabras, cuatro fotos de los proyectos, y el nombre y forma de contacto del responsable.