Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído La plantà?

Marina Puche expondrá ilustraciones en el Museu de l’Artista Faller

Los y las fans de Marina Puche tienen una cita importante el jueves que viene, ya que se inaugura una exposición de obra gráfica de esta artista en el Museu de l’Artista Faller. Es una de las actividades de la Mostra Viva del Mediterrani.

Exposición de Marina Puche (Mostra Viva del Mediterrani)

Este jueves 30 de septiembre, a las siete de la tarde, el Museu de l’Artista Faller de València (en la Ciudad del Artista Fallero) acogerá la inauguración de la muestra dedicada a Marina Puche. En ella, esta artista sobre todo conocida por trabajos como fallas y carrozas, mostrará fundamentalmente sus ilustraciones.

La exposición ha surgido de la colaboración entre el Gremio de Artistas Falleros de València y su museo, y la Mostra Viva de València. En efecto, forma parte del programa de actos de la novena edición de esta Mostra, evento que se inició ayer y durará hasta el 12 de octubre.

Los trabajos expuestos de Marina Puche ocuparán una nueva sala del Museu de l’Artista Faller, creada durante la reforma del verano de 2020 para acoger exposiciones temporales.