Fallas para falleros y no falleros según Candreu

Un calendario para ayudar a artistas y comisiones falleras

Doce artistas falleros han colaborado en un calendario que les vendrá muy bien para compensar este período no-fallas, y también para ayudar a comisiones falleras. No, no es de desnudos (que seguro que lo estabas pensando, pillín), sino de ilustraciones, editado a través de RegalaunNinot.com.

Calendario Regalaunninot.com

La web RegalaunNinot.com, especializada en la venta de figuras e ilustraciones de artistas falleros y foguerers, ha editado un calendario donde 12 artistas participan con sendas ilustraciones, una por mes. Con esta iniciativa se quiere ayudar a comisiones falleras y a los propios artistas, ya que parte de la recaudación se destinará a estos colectivos, algunos de los más afectados por la pandemia de la Covid-19. Cualquier comisión fallera de la Comunitat Valenciana puede recibir ingresos de este calendario mediante un sistema de códigos.

En este calendario, que tendrá versiones en castellano y valenciano, hay ilustraciones de Mario Gual, Gio Artcolor, Sergio Alcañiz, Jose Gallego, Jose Fuster, Toño Savall, Estudio Chuky, Miguel Hache, Grego Acebedo, Mario Pérez, Vicente Domínguez y Ramón Solaz (Monperfil).

El calendario se puede adquirir en la página https://regalaunninot.com/producte/calendari-2021/