Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído El Moisés de Regino Mas?

Chuky diseña chapas y pañuelos a beneficio de Ronald McDonald

Ani, la niña que protagonizará la próxima falla de Carrera de Malilla-Isla Cabrera, se hará muy famosa también por salir en chapas y pañuelos que venderá esta comisión fallera a beneficio de la Casa Ronald McDonald de València.

Pañuelo y chapa a beneficio de la Fundación Ronald McDonald (Falla Carrera de Malilla-Isla Cabrera)

La Casa Ronald McDonald de València será la protagonista de este ejercicio para la comisión de Carrera de Malilla-Isla Cabrera, y no solo por la falla que plantarán, realizada por Raúl Martínez Ruiz “Chuky” y dedicada a esta institución, sino porque se llevarán a cabo otras actuaciones solidarias a favor de ésta.

Una de ellas es la venta de pañuelos y chapas con la cara de Ani, la protagonista de la falla, una niña que estuvo en el hospital ingresada y que pudo tener a su familia cerca en aquellos momentos gracias a la Casa Ronald McDonald. La imagen de ambos productos promocionales es obra de Chuky, el artista de la falla. El pañuelo se venderá a tres euros, y la chapa a uno.

En efecto, esta casa es un nuevo hogar para los niños y niñas enfermos y su familia, cuando es necesaria la hospitalización en València y la residencia habitual está a más de 40 kilómetros de la capital. Precisamente el lema de la falla de 2020 para esta comisión es Nostre nou llar.

Boceto de la falla grande de Carrera de Malilla-Isla Cabrera 2020

Las chapas y los pañuelos se venderán en el casal de Carrera de Malilla-Isla Cabrera (calle Isla Cabrera, 28, de València) los martes de 20 a 21 hora, y en la Casa Ronald McDonald (calle Ilusión, 6, de València, cerca del nuevo Hospital La Fe).