Ani, la niña que protagonizará la próxima falla de Carrera de Malilla-Isla Cabrera, se hará muy famosa también por salir en chapas y pañuelos que venderá esta comisión fallera a beneficio de la Casa Ronald McDonald de València.
La Casa Ronald McDonald de València será la protagonista de este ejercicio para la comisión de Carrera de Malilla-Isla Cabrera, y no solo por la falla que plantarán, realizada por Raúl Martínez Ruiz “Chuky” y dedicada a esta institución, sino porque se llevarán a cabo otras actuaciones solidarias a favor de ésta.
Una de ellas es la venta de pañuelos y chapas con la cara de Ani, la protagonista de la falla, una niña que estuvo en el hospital ingresada y que pudo tener a su familia cerca en aquellos momentos gracias a la Casa Ronald McDonald. La imagen de ambos productos promocionales es obra de Chuky, el artista de la falla. El pañuelo se venderá a tres euros, y la chapa a uno.
En efecto, esta casa es un nuevo hogar para los niños y niñas enfermos y su familia, cuando es necesaria la hospitalización en València y la residencia habitual está a más de 40 kilómetros de la capital. Precisamente el lema de la falla de 2020 para esta comisión es Nostre nou llar.
Las chapas y los pañuelos se venderán en el casal de Carrera de Malilla-Isla Cabrera (calle Isla Cabrera, 28, de València) los martes de 20 a 21 hora, y en la Casa Ronald McDonald (calle Ilusión, 6, de València, cerca del nuevo Hospital La Fe).