¿Has leído "Ortifus y las fallas"?

Menudos corazones los de la Falla Serrans-Plaça dels Furs

Este sábado hay una subasta con mucho corazón de parte de la Falla Serrans-Plaça dels Furs, ya que se realizará a favor de la Fundación Menudos Corazones.

Fundación Menudos Corazones

Este sábado 14 de diciembre a las 19 horas, tendrá lugar una subasta a beneficio de la Fundación Menudos Corazones en el salón de actos de la Universidad Florida (calle Blanquerías, número 2 de Valencia). En ella se vendrán al mejor postor obras originales de varios artistas, todas ellas relacionadas con las fallas y el arte valenciano; y además, la presidenta de la falla, Amparo Prats Chacón, dará a conocer el trabajo de dicha fundación.

La Fundación Menudos Corazones es una asociación dedicada a ayudar y acompañar a niños y niñas con cardiopatías congénitas y a sus familiares. Además elaboran campañas de concienciación y sensibilización social sobre estas patologías, representan a las personas afectadas ante las instituciones públicas e impulsan la investigación.

El acto contará con la presencia de la fallera mayor de València de 2020, Consuelo Llobell Frasquet, y su corte de honor. Junto a ella estarán las falleras mayores de Serrans-Plaça dels Furs, Almudena Romero Prats y la niña Marta Moliner Barcelona, el presidente infantil Nicolás Alcacer Brisa, una familia en representación de la Fundación Menudos Corazones y los artistas colaboradores.