¿Has leído "Los museos falleros"?

Por las nubes la falla infantil de Manuel Candela-Av. Puerto

Por las nubes, como el precio del marisco en estas fechas, estará la falla infantil de Manuel Candela-Avenida del Puerto. Se presentó ayer, a la vez que se proclamó a la fallera mayor infantil Nirvana Pin.

Proclamación de FMI y presentación del proyecto infantil de Manuel Candela-Av. Puerto 2020

Rafa Guillot hizo acto de presencia ayer por la tarde-noche en el casal de la Falla Doctor Manuel Candela-Avenida del Puerto, para presentar el boceto de la falla infantil que está preparando para Nirvana Pin Valverde, fallera mayor infantil de la comisión para 2020. Y es que, según comentó el artista fallero, es un proyecto pensado especialmente para ella, por lo que el acto de su proclamación fue ideal para hacerlo público.

El lema de la falla es Nubelandia, y representa una ciudad que hay en las nubes con sus casas, cada una de una manera, y donde se respira felicidad. A él llega una niña levitando, sumida en un estado espiritual de tranquilidad y liberación, lo que viene a ser el nirvana.

Boceto de la falla infantil de Manuel Candela-Avenida del Puerto 2020

Previamente, Nirvana vivió su proclamación. Un acto en el que se hizo un repaso de su vida y de su actividad fallera con una serie de fotos, y en el que el copresidente de la comisión, Manel Barrachina Pérez, le hizo entrega del cuadro acreditativo de su cargo. Junto con la fallera mayor, Sonia Jordà Martí, y la copresidenta, Visi Banaclocha Martínez, completa el cuadro de honor de la comisión.

Proclamación de la fallera mayor infantil de Manuel Candela-Avenida del Puerto 2020