¿Has leído "La despertà"?

El culpable de las fallas de Joaquín Navarro, Xaume Torrent

Si algo falla en las fallas (valga la redundancia) de Joaquín Navarro-Carrícola, el culpable es el artista Xaume Torrent. Más que nada porque hace las dos…

Boceto de la falla grande de Joaquín Navarro-Carrícola de 2020

La Falla Joaquín Navarro-Carrícola presentó los bocetos de sus próximas fallas el pasado viernes, ambas del artista Xaume Torrent Arenas. La grande tendrá por lema De què em culpes y tratará sobre la búsqueda de culpables en diferentes facetas de la vida y aspectos de la sociedad actual. En el centro de la falla habrá un ninot del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con forma de cerdo, junto a un brujo chismoso y una dominatrix.

Boceto de la falla infantil de Joaquín Navarro-Carrícola de 2020

Por otro lado, la falla infantil tiene por lema Olimpíades a Tokio, la cual mostrará a un robot con la antorcha olímpica, junto a un pokémon y una niña con la bandera olímpica, que dan la bienvenida al evento junto a un pódium.

El acto de la presentación tuvo lugar en el nuevo casal que se inaugurará oficialmente durante el próximo mes, y en él estuvieron presentes los máximos representantes la de la comisión, Mónica, Rafa, Daniela y Hugo; falleros y falleras de la comisión; invitados e invitadas de otros sectores falleros y prensa especializada.