¿Has leído "Fallas pidiendo trenes"?

Corre a ayudar al Incliva con una falla de Benetússer

La Falla Doctor Vicent Navarro i Soler de Benetússer dedica su III Carrera Solidaria al Incliva, instituto de investigación biomecánica que recibirá su recaudación. Y si correr te cansa pero quieres colaborar, no hay problema porque puedes ir andando.

Cartel de la III Carrera Solidaria de la Falla Doctor Vicent Navarro i Soler (Benetússer)

Este 29 de septiembre hay que ponerse las zapatillas de deporte para participar en una causa solidaria. La Falla Doctor Vicent Navarro i Soler dedicará esa jornada a su tercera carrera solidaria, que este año recaudará fondos para el Incliva, instituto de investigación sanitaria dedicado a la investigación biomédica en el Hospital Clínico de Valencia que realiza ensayos clínicos sobre oncología.

Habrá dos maneras de participar: la carrera en sí, que será de 6,8 Km y comenzará a las 10.30 horas, y la caminata, que tendrá 3 Km de largo y empezará a las 10 de la mañana. El equipo con más participantes se llevará un jamón, pero además los primeros 600 inscritos tendrán como regalo una camiseta del evento.

Las inscripciones podrán realizarse a través de la web Cronorunner, o bien presencialmente en el casal de la comisión, el cual está en la calle Doctor Perpiñá, número 31, de Benetússer (Valencia), los jueves y viernes de septiembre en horario de 20 a 21 horas.