Fallas para falleros y no falleros según Candreu

Mójate con la Falla Oeste (literalmente)

Son unos aguafiestas en la Falla Oeste. Pero de verdad, porque van a hacer el sábado que viene una fiesta del agua que han llamado “Aiguafest”. ¡Coge la toalla y participa!

Aiguafest 2019 (Falla Oeste, Dénia)

En Dénia, la Falla del Distrito Oeste no sabe estar parada ni en agosto, y para el sábado que viene ya ha convocado una fiesta, eso sí, muy adecuada para el calor que está haciendo por la Comunitat Valencia. En efecto, este sábado 24 desde las 12 de la mañana hasta las ocho de la tarde celebrarán la Aiguafest, una fiesta donde el agua será la protagonista pero no el único elemento que habrá en ella. El lugar, la calle Llac Maracaibo, en la playa de Les Marines KM6 de Dénia.

Así es, ya que habrá comida para todos los participantes gracias a una barbacoa que se instalará, sirviéndose refrescos y mojitos para acompañar o simplemente para refrescarse. Los chapuzones estarán amenizados por la música que haga sonar el DJ Christian Blond.

Pasar el día en esta fiesta, incluyendo la comida, tiene un precio de 12 euros. La reserva puede hacerse en el teléfono 678 57 57 54 (Alex Salmerón Ortiz). Además del ticket, no hay que olvidar el bañador o bikini, las gafas de piscina, la toalla y ganas de pasarlo bien.