No hay dos sin tres, ni tres sin cuatro. Cuatro años son los que Ricard Balanzá planta en la Falla El Mocador de Sagunt, porque lo han vuelto a fichar para el presente ejercicio.

Después de tres años de fallas con éxito (Llavors, Tirant y Estimats monstres), Ricard Balanzá plantará un cuarto en la demarcación de la saguntina Falla El Mocador. Este artista de Benifairó de les Valls se encargará de la infantil y de la grande, queriéndose consolidar como creador de estas últimas.
Según ha declarado Benjamín Alepuz, presidente de la comisión, “Ricard nos ha permitido evolucionar a la concepción de falla que queremos, más comprometida con la sociedad, con valores humanos y con las Fallas”. Por su parte, Hugo Morte, responsable del proyecto cultural y social de la comisión, ha comentado que quiere ”visibilizar a artistas jóvenes y del Camp de Morvedre y con un mensaje reivindicativo, positivo y perspectiva de género, es el compromiso que la comisión quiere desarrollar durante todo el año y en las diferentes acciones que organice”.
Esta comisión fallera trabaja siempre con la idea de ofrecer a la sociedad un proyecto con la máxima cohesión entre personas, fallas y llibret.