¿Has leído "El pavo del ayuntamiento"?

Más Ricard Balanzá plantando en la Falla El Mocador

No hay dos sin tres, ni tres sin cuatro. Cuatro años son los que Ricard Balanzá planta en la Falla El Mocador de Sagunt, porque lo han vuelto a fichar para el presente ejercicio.

Ricard Balanzá
Ricard Balanzá.

Después de tres años de fallas con éxito (Llavors, Tirant y Estimats monstres), Ricard Balanzá plantará un cuarto en la demarcación de la saguntina Falla El Mocador. Este artista de Benifairó de les Valls se encargará de la infantil y de la grande, queriéndose consolidar como creador de estas últimas.

Según ha declarado Benjamín Alepuz, presidente de la comisión, “Ricard nos ha permitido evolucionar a la concepción de falla que queremos, más comprometida con la sociedad, con valores humanos y con las Fallas”. Por su parte, Hugo Morte, responsable del proyecto cultural y social de la comisión, ha comentado que quiere ”visibilizar a artistas jóvenes y del Camp de Morvedre y con un mensaje reivindicativo, positivo y perspectiva de género, es el compromiso que la comisión quiere desarrollar durante todo el año y en las diferentes acciones que organice”.

Esta comisión fallera trabaja siempre con la idea de ofrecer a la sociedad un proyecto con la máxima cohesión entre personas, fallas y llibret.