En la Falla San Isidro últimamente piensan mucho en comida: tendrán una ruta gastronómica el sábado que viene, y una acción solidaria relacionada con la comida y las carreras populares.

La gastronomía es la protagonista de la Falla San Isidro en un futuro próximo. En efecto, el sábado de la semana que viene, 15 de junio, tendrá lugar la cuarta ruta gastronómica de esta comisión fallera, en la que por 12 euros tendrás derecho a ocho tapas, bocadillo y bebida en la falla a las nueve de la noche, y un pañuelo conmemorativo del evento. La ruta será por la mañana y por la tarde, con horario de 12 a 13.30 y de 17 a 20.30, y finalizará con la música del grupo La Tribu.
Y relacionada con la alimentación, pero esta vez para los necesitados, es la iniciativa de esta comisión llamada “Come Kilómetros 2019”. Se trata de recaudar un kilo de comida para el Banco de Alimentos por cada kilómetro recorrido en las carreras que haya entre la Volta a Peu de la Fundación Valencia CF, y el Maratón de Valencia. Para más información y también para inscribirse, hay que escribir al correo electrónico solidaridadfsi@gmail.com.