Ceballos & Sanabria no se van de la valenciana plaza de la Reina, ya que después de la falla infantil futbolera harán también la de 2020 de la comisión Reina-Paz-San Vicente.
Los artistas José Luis Ceballos y Paco Sanabria realizarán, por segundo año consecutivo, la falla infantil de Reina-Paz-San Vicente “Tio Pep”. De nuevo, esta fallita participará en la sección especial, y lo hará esta vez en un año (2020) en el que se cumplen 200 años de la primera falla plantada en la demarcación.
Pero la participación de este dúo de artistas no se limitará a plantar la falla en el bicentenario de esta comisión del centro de Valencia, ya que junto a Pepe Puche, se han encargado de realizar el logotipo de este sonado aniversario. En él aparece, junto a la fecha conmemorativa, el mitológico Faetón alcanzado por un rayo aludiendo así a la falla de 1820.
Esa primera falla de la zona se plantó en la esquina de la desaparecida calle de Zaragoza (ahora integrada en la plaza de la Reina) con la plaza de Santa Catalina, y actualmente se considera la más antigua de la historia, dándose la circunstancia de que actualmente se sigue plantado falla en el mismo lugar. Aquel antiguo catafalco fallero de 1820 (plantado por un italiano, por cierto) es el más antiguo que se conoce, y bajo la idea de que la Falla Tio Pep es la más antigua de Valencia se organizarán diversos actos para divulgar cómo eran las fallas del siglo XIX y la importancia del entorno urbano.