Xavier Gámez da el salto a especial infantil gracias a Císcar-Burriana, que también cambia de artista fallero para la falla grande. La que se queda con los mismos es Ramiro de Maeztu-Humanista Furió.
La Falla Císcar-Burriana ha buscado para 2020 una nueva plantilla de artistas falleros. La grande la realizará el equipo de Art en Foc, formado por Enrique Iborra y Jesús de la Hoz, mientras que la infantil será la oportunidad de Xavier Gámez para plantar en la sección especial.
No lejos de ella, la comisión de Joaquín Costa-Conde de Altea también contará con el colectivo de Art en Foc, que repite como encargado de la falla grande tras lograr el primer premio de ingenio y gracia en la sección 2ª A. Por contra, para la infantil han preferido cambiar al estilo personal de Gio.
Por otro lado, la Falla Ramiro de Maeztu-Humanista Furió renueva la confianza con sus artistas de 2019. Así, Sergio Alcañiz continuará realizado la falla infantil, y Sacabutxart la adulta. Por cierto que a Alcañiz lo han contratado para la infantil de Andrés Piles-Salvador Tuset. Otro artista que repite es Álvaro Guija en la Falla Plaza Lope de Vega.
Y por acabar este repaso de fichajes de artistas, Enric Ginestar seguirá siendo el de la falla infantil de Almirante Cadarso-Conde de Altea.