Lletres Falleres, premiada con el Pont de Ferro


Esta vez, en lugar de dar premios la Federació de Lletres Falleres, se lo dan a ella, ya que la Junta Local Fallera de Alzira le ha otorgado el premio Pont de Ferro.

Lletres Falleres recibe el premio Pont de Ferro

La Federació de les Lletres Falleres, plataforma que engloba numerosos premios a distintas categorías de llibrets de falla en toda la Comunitat Valenciana, ha sido esta vez la premiada. En efecto, la Junta Local Fallera de Alzira le entregó el pasado domingo el premio Pont de Ferro, el cual reconoce la actividad cultural colectiva de las fallas en todo el territorio valenciano.

El presidente de Lletres Falleres, Hugo Morte, junto a otros miembros de esta federación, recogió el premio en la segunda Gala de la Cultura de Alzira y agradeció la distinción, añadiendo que ésta refuerza las ganas de mantener los premios a favor de la literatura festiva y el llibret fallero.

La Federació de Lletres Falleres la forman asociaciones culturales, comisiones falleras y juntas locales, y este año concederá trece premios de los cuales ya se están conociendo los finalistas. Los ganadores se anunciarán después de la semana fallera, y recibirán su galardón en la Festa de les Lletres Falleres, de la que se sabrá lugar y fecha la próxima semana.