Malos malísimos en la Falla Oeste


¿Una falla maléfica que deberá ser buena para ganar la sección especial? Paradojas en el Distrito Oeste de las Fallas de Dénia, que este año por cierto cuenta con cuatro artistas falleros (dos por falla) por si dos se quedaban cortos.

Presentación de proyectos de la Falla Oeste (Dénia) 2019

Palacio y Serra plantan por segundo año consecutivo la falla grande del Distrito Oeste de Dénia, que este año estará cargada de maldad representada por seres con malos instintos. Malèfics es su lema, que según uno de los artistas es un trabajo de alto nivel que va a por el primer premio de la sección especial.

Boceto de la falla grande del Distrito Oeste (Dénia) 2019

La falla infantil será más cándida. Tendrá por lema Sons dels sud d’Àsia y la realizarán los hermanos Parra, quienes vuelven a esta comisión tras un período sin colaborar con ella. Como se deduce del título, se trata de una fallita ambientada en el Oriente Medio, de la cual según sus creadores se esperan sorpresas. También participará en la sección especial, en este caso la infantil.

Boceto de la falla infantil del Distrito Oeste (Dénia) 2019

Ambos proyectos se presentaron el pasado domingo 20 de enero en el casal de la comisión, en un acto presentado por el fallero Valentín Alcalá. En el acto estuvieron presentes tanto los cargos adultos, Cristina y Jose, como los infantiles, Marina y Rafa. Y como es habitual en esta comisión, no faltó una buena comida para finalizar, en este caso una fideuà del senyoret cocinada por el fallero Jose Navarro.