¡A leer el belén de Sant Vicent-Marvà!


No se aburrirán los Reyes Magos en el belén de la Falla Sant Vicent-Marvà, porque están rodeados de libros y de alguna que otra sorpresa. Así es el belén de esta comisión, segundo premio en la categoría A de libre diseño, por cierto.

Una biblioteca es el entorno en el que se desarrolla el menú del belén de la Falla Sant Vicent-Marvà. En efecto, esta comisión fallera ha decidido este año dedicarlo a la lectura, utilizando para ello más de 200 ositos y conejitos de peluche que representan diversas escenas relacionadas con libros conocidos (Don Quijote de la Mancha, Harry Potter, Los viajes de Gulliver, etc.). Además, el decorado incluye varias figuras de papiroflexia, un tren en movimiento y hasta una puerta secreta.

Este belén ha conseguido el segundo premio en la categoría de libre diseño A, en el concurso de Junta Central Fallera. También ha conseguido el primero de la Junta Municipal de Abastos. Se puede visitar de lunes a viernes en horario de 18 a 21 horas, y sábados y domingos de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas, en el casal situado en la calle Vila Barberá, número 9 de Valencia.