Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído El Moisés de Regino Mas?

Ya es Navidad en la Falla del Duc

La Navidad ya ha llegado a la Falla Duque de Gaeta-Pobla de Farnals, y lo hace a lo grande: casal grande, belén grande (uno viviente y otro que no respira), árbol grande, bola grande, y muchas actividades para todos los públicos.

CARTEL NADAL AL DUC ROJO

Más de treinta actividades diferentes forman “Nadal al Duc”, una propuesta de la Falla Duque de Gaeta-Pobla de Farnals para celebrar estas fiestas navideñas desde esta semana y hasta el día de Reyes. El programa está dirigido a público de todas las edades con el fin de potenciar la Navidad en el ambiente familiar de las Fallas.

Estas actividades se desarrollarán en el nuevo casal de la comisión, situado en la misma calle que el antiguo pero mucho más amplio, en el cual se habilitará un espacio de 200 metros cuadrados con el belén, un árbol de Navidad de 4 metros de altura, exposiciones de nacimientos y postales navideñas, ninots que representan a personajes de estas fiestas y una bola de cristal gigante.

Entre las actividades culturales destacadas están la representación teatral del nacimiento de Jesús, el Belén viviente (infantil y adulto), la presentación de los proyectos de las fallas para 2019 y los conciertos “Mágica Navidad” (Coral Inesina de Benigànim y Coral Polifónica Sagrada Familia de Gandía) y “Villancicos para recordar” a cargo del coro “Las voces de la memoria” perteneciente a la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer de Valencia, AFAV.

Próximamente, la comisión informará con más detalle de estas actividades.