Mercado solidario de Náquera-Lauri Volpi contra el cáncer


La lucha contra el cáncer tendrá un poco más de fondos (o unos muchos, según se estire la gente) gracias al IX Mercado Medieval Solidario que la Falla Náquera-Lauri Volpi tendrá los días 22 y 23 de septiembre.

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y en concreto su junta local de Burjassot, serán las beneficiarias del IX Mercado Medieval Solidario que la Falla Náquera-Lauri Volpi instalará en las calles Lauri Volpi, Serra y Náquera (todas de Burjassot) el fin de semana del 22 y 23 de septiembre. Serán dos días de diversas actividades lúdicas, culturales y gastronómicas, como artesanía, rastrillo, tómbola, productos típicos valencianos, librería, bazar,  juguetería, música en directo, play-backs, bailes de salón, y concierto; y en la parte de la comida, pinchos, bocatería , batidos , creps, jamón, queso, paellas, cocktelería, cafetería y chupitos, entre otras. Todo ello se podrá disfrutar a precios popular gracias al trabajo de los falleros, además de por la colaboración desinteresada de comercios, empresas, músicos y artistas.

Otra asociación que se beneficiará del mercado será Kanguros LV, la cual a través de un stand que instalará en el mismo informará de su actividad y recogerá alimentos pereceros.

 

Comenta algo, anda...