Rafa Guillot verá las estrellas en Manuel Candela-Av. Puerto


¿El artista fallero Rafa Guillot se ha metido a astrónomo? ¿Quiere hacerle la competencia a Pedro Duque para ser ministro? ¿O simplemente le van a dar un mamporro? El caso es que verá las estrellas en la Falla Doctor Manuel Candela-Avenida del Puerto.

Según informa la Falla Doctor Manuel Candela-Avenida del Puerto, la Agencia Espacial Europea (ESA) ha descubierto una nueva constelación, que será visible desde el planeta Tierra en marzo del 2019. Con esta excusa, #eltallerdeRafaGuillot y dicha comisión fallera han comenzado ya a trabajar juntos en su proyecto infantil para el año que viene, que seguramente será muy “estrellado”.

En el cartel anunciador de tal acontecimiento, por cierto, se puede ver el nuevo logo del taller de Rafa Guillot. La cara que aparece en él es un homenaje al padre del artista, también llamado Rafa Guillot, el cual tenía el sueño de tener un taller para hacer fallas. Esta ilusión la ha cumplido su hijo, que lleva ya 15 años en esta tarea, y los diez últimos en solitario.