Vicente Martínez y Mario Pérez, en Cuba firmando


A Cuba se van los artistas Vicente Martínez y Mario Pérez, para hacer fallas en ese lugar paradisíaco de la Russafa valenciana donde se pone uno moreno de la espléndida luz led que brilla en marzo. Ya han firmado sus respectivos contratos.

Vicente Martínez, fichado por Cuba-Literato Azorín.

El artista Vicente Martínez Aparici ha firmado ya el contrato con la Falla Cuba-Literato Azorín para realizar la falla grande, la cual presumiblemente continuará en la sección especial. El artista ha causado una excelente impresión con su trabajo de 2018, un proyecto que aunque no consiguió el primer premio de la máxima categoría, tuvo una buena crítica entre otras cosas por su uso acertado del color.

El presidente de la comisión, José Giménez, también ha estampado su firma junto a la de Mario Pérez, el artista de la falla infantil del próximo año y que vuelve a tener la confianza de la comisión después de su trabajo Per què no? de 2018. De su estilo destacan los falleros la expresión de sus personajes y que la falla está hecha para que la entiendan y disfruten los niños.