Antonio Andrés continúa de artista en la Falla Luis Cendoya


La Falla Luis Cendoya de Sagunt ha fichado a Arturo Vallés pero continúa con Antonio Andrés, con lo que ya tiene el pack completo para que les haga sus monumentos de 2019. En Valencia, Xaume Torrent aterriza en la Plaza de España.

Artistas 2019 de la Falla Luis Cendoya (Sagunt).

La Falla Luis Cendoya de Puerto de Sagunto ha decidido renovar a Antonio Andrés Sánchez para la realización de su falla infantil y fichar a Arturo Vallés para realizar la grande. Es decir, será la primera vez que este último, artista fallero del Camp de Morvedre, planta en la demarcación tras haberlo hecho en otras de Puerto de Sagunto y en Valencia, donde consiguió el segundo premio de la categoría 1ª B con un trabajo en Obispo Amigó-Cuenca. Se cierra así la etapa con Vicente Andrés, que plantó para esta comisión durante siete años.

Por otro lado, Luis Cendoya ha decidido renovar su confianza en el artista infantil, Antonio Andrés Sánchez, quien, además, también es fallero de la propia comisión en la que plantará su quinta falla consecutiva tras haber logrado en el pasado ejercicio fallero un segundo premio en la sección primera, así como el galardón a la mejor pintura.

Hablando de artistas, Xaume Torrent será el encargado de la falla infantil de la Falla Plaza de España de Valencia. Será la primera vez que este joven artista plante en la demarcación. Y sin salir de Valencia, recientemente se celebró la firma protocolaria de Mario Pérez como artista infantil de Malvarrosa.