Con una pareja haciendo “guarreridas españolas” en un sitio muy raro (¡encima de un elefante!) veremos la falla grande de la plaza de La Merced, en el centro de Valencia. La infantil llevará otro tema más casto, claro: de animalitos.
Ayer por la tarde tuvo lugar la presentación de los bocetos de las fallas que plantará la comisión de la Plaza de la Merced de Valencia en el casal de la misma. La primera en descubrirse fue la infantil, que realizará el artista Enric Ginestar con diseño de Carlos Sanz y que llevará el lema Un so bestial! Basada en el reino animal, participará en la sección quinta.
Mientras, Leonardo Gutiérrez ha planteado para la falla grande un proyecto donde colaborará Pepe Puche y que se titulará Fallasutra. Por ello, en ella aparece el Oriente Próximo, así como situaciones libidinosas como la que figura en la parte superior del remate, en la que una pareja está practicando sexo encima de un elefante; por ello, la comisión espera que no censuren ninguna escena por su alto contenido erótico. Este monumento estará en la sección primera A.
Más imágenes en la página de Facebook de Distrito Fallas.