Fallas para falleros y no falleros según Candreu

La Falla El Quarahuit gana un premio Bernarda

La Falla Pintor Salvador Abril-Peris y Valero (o sea, El Quarantahuit), Pepe Saiz Argandoña y Manuel Andrés Zarapico se llevan una Bernarda a su casa cada uno (el premio teatral de la Falla Sevilla-Dénia).

III Premios Bernarda de Teatre (Falla Sevilla-Dénia)Los III Premios Bernarda de Teatro ya tienen dueño. La Falla Pintor Salvador Abril-Peris y Valero ha sido galardonada en la categoría Premio Colectivo por su esfuerzo, constancia, espíritu de superación y por retarse constantemente; el actor Pepe Saiz Argandoña, con el Premio Individual por su dilatada trayectoria en el mundo del teatro fallero: y por último, Manuel Andrés Zarapico obtuvo el Premio Russafa por su entrega y su trabajo polifacético como actor, autor y director. Estos galardones, que tienen una dotación global de 600 euros, se entregaron ayer en la Cena del Carnet Verde que se celebró en el casal de la comisión Sevilla-Dénia.

 

Premio ViP a Malat de Falles

Otro premio que se ha concedido recientemente ha sido el ViP (Valors i Professionalitat), que otorgó la Falla El Mocador de Sagunt a Xavier Serra, más conocido en el mundo fallero como Malalt de Falles. Este galardón se da por su intenso trabajo desinteresado para hacer visibles las Fallas en las redes sociales, que además realiza en valenciano.