Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído Ortifus y las fallas?

Los infantiles de Bolsería-Tros Alt celebrarán 50 años

Parece paradójico que los infantiles tengan 50 años (más bien serían maduritos), pero lo cierto es que la comisión infantil de la Falla Bolsería-Tros Alt cumple cinco décadas y lo celebrará este viernes con una gala.

Falla Bolsería-Tros Alt - 50 aniversario de la comisión infantilCincuenta años de anécdotas, pequeños falleros y sobre todo fiesta fallera es lo que se recordará en el acto conmemorativo del 5oº aniversario de la comisión infantil de la Falla Bolsería. Esta gala, que se celebrará el próximo viernes 13 de febrero a las 20 horas en el salón de actos del Institut Français de Valencia (calle Moro Zeit, 6), recorrerá toda la historia de los pequeños de la falla desde 1966 con un audivisual, y homenajeará a todas las falleras mayores y presidentes infantiles que siguen siendo falleros y falleras de la comisión. Como narrador intervendrá Juan José García López, colaborador y artista de algunas fallas infantiles que ha plantado Bolsería.

El acto contará con la presencia de los colaboradores de la falla, especialmente la artista de la falla infantil que hace el número 50, es decir, Marina Puche Fabuel. También estará la fallera mayor infantil de Valencia, María Donderis Sanchís. Se finalizará con un vino de honor.