Ir de talleres es mala señal cuando te sale el coche malo, pero en este caso ha sido una gozada porque eran de fallas. Así van los monumentos de Bilbao-Maximiliano Thous, Archiduque Carlos-Músico Gomis y Mercado de Castilla.
El pasado 25 de enero, la Falla Fray Pere Vives, Bilbao-Maximiliano Thous visitó el taller del artista Fede Ferrer, donde está construyéndose su falla grande. Allí, los falleros pudieron comprobar de primera mano cómo va su monumento y de paso brindaron por el deseo de un buen premio.
También la Falla Mercado de Castilla quiso ver cómo va el trabajo con su monumento grande, en este caso en el taller de Vicente Maldonado Así se ve de momento Apardalats, tal y como publican en las redes sociales.
Y los falleros de Archiduque Carlos-Músico Gomis estuvo el día 1 en el taller del artista Vicente Gomar, encargado de su falla infantil de lema Al foc. En ese lugar se presentó oficialmente la figura que llevarán a la Exposición del Ninot, cuyo título es “El foc, només un joc” que trae un mensaje pacifista: se trata de un niño judío y una niña palestina que juegan con pólvora, pero sólo juegan.