Las cortes de honor cenarán por el Asperger

La Asociación Asperger de Valencia será la beneficiaria de la próxima cena de cortes de honor, que organizará la corte de 1994 y su fallera mayor de Valencia, claro.

Síndrome de AspergerEl día 7 de noviembre a las 21.00 horas tendrá lugar en el Ateneo Mercantil de Valencia la cena de cortes de honor, un acto solidario que cada año organiza una corte diferente y que esta vez ha correspondido a la de 1994. En esta ocasión la entidad beneficiaria es la Asociación Asperger de Valencia, la cual ayuda a niños y adultos con el síndrome de Asperger. El coste del ticket para asistir a la cena es de 50 euros, el cual saldrá a la venta próximamente en puntos que se darán a conocer en breve.

El síndrome de Asperger es un trastorno del neurodesarrollo cuyos afectados tienen dificultades para relacionarse socialmente, así como intereses muy restringidos y particulares y, en mayor o medida, problemas psicomotrices. A veces es denominado como “síndrome invisible” porque quienes lo padecen suelen pasar entre la población como personas excéntricas. De hecho, muchos famosos como Bill Gates, Tim Burton o Steven Spielberg lo padecen y poca gente lo sabe.

Una idea sobre “Las cortes de honor cenarán por el Asperger”

Los comentarios están cerrados.