Fallas para falleros y no falleros según Candreu

¿Hacen 300 euros por un click?

¿Eres de los que, en Fallas, se llevan la cámara de fotos hasta a hacer pis? Pues puedes ganar 300 euros con una de tus fotografías en el concurso de Junta Central Fallera. Tienes hasta el 5 de mayo para presentar tus obras.

Cámara fotográfica antiguaJunta Central Fallera ya ha abierto su 54º Concurso de Fotografía de Fallas, donde cualquier fotógrafo, sea aficionado o provisional, puede participar. El tema será obligatoriamente la fiesta fallera, ya sean monumentos, actos, ambiente o cualquier otro elemento de la misma.  Se otorgarán dos premios: el Gran Premio Levante-EMV a la fotografía más ingeniosa, dotado con 300 euros y el trofeo Levante-EMV, y el Gran Premio Nuevo Centro “la cámara estuvo allí” a la mejor instantánea, con un cheque regalo de 300 euros y socarrat. Las fotos que se presenten al concurso se expondrán en Nuevo Centro a partir del 28 de mayo a las 20 horas, finalizando la muestra con la entrega de premios el 4 de junio a la misma hora.

Se pueden consultar las bases íntegras en la web de Junta Central Fallera, así como descargar la solicitud para concursar.