¿Has leído "La mascletà"?

Panceta y juegos en la apuntà de La Llum

Un almuerzo anticrisis y antirrégimen, y juegos tradicionales y de consola, además de paella y gazpacho para comer, tendrá la Falla Barri La Llum en su apuntà el sábado 12 de abril por la mañana.

Panceta, comida, almuerzoDiversos almuerzos a precios populares  y juegos para niños y mayores, con el fin de atraer a su casal a posibles nuevos falleros, son el programa de la apuntà de la Falla Barri La Llum para la mañana del 21 de abril. El acto empezará a las diez con un almuerzo compuesto por bocadillos de panceta con pimientos o blanco y negro con ensalada, bebida y café, que podrán adquirirse en la barra.

A las once y media empezarán los juegos, entre los cuales habrá un scalextric gigante, tenis de mesa, dardos, truc, parchís, karaoke, PS4, y campeonato de FIFA después de comer. Para tomar habrá barra de mojitos, tablas de chupitos y sangría para remojar las tapas que se harán. Ya a la hora de comer habrá gazpacho manchego o paella, ensalada, bebida, postre y café a buenos precios, mientras que los niños podrán comer paella gratis. Los interesados deberán apuntarse en una lista que hay en el casal de la comisión hasta el 10 de abril.