Fallas para falleros y no falleros según Candreu

Cocinando la ‘Mostra de Llibrets’

Se está cocinando la octava Mostra de Llibrets de la Comunitat Valenciana, a fuego lento pero seguro, pero ¡faltan ingredientes! Si quieres que el llibret de tu falla esté en ella, aún estás a tiempo de participar. Este año se celebrará el día 4 de mayo donde siempre, en el Museu Faller de Gandia, siendo en esta ocasión los premios de llibrets los que darán pie a las dos mesas redondas que se celebrarán en este mismo lugar. ¡Venga, venga, apúntate!

Mostra de Llibrets de la Comunitat ValencianaLos llibrets buenos existen, aunque haya gente que nunca los haya visto. Por este motivo existe la Mostra de Llibrets: para acercar estas publicaciones que, en la mayoría de los casos desaparecen del mapa sin enterarnos, al público. Pero además tendrán lugar dos mesas redondas: una, para hablar de los premios de llibrets con los responsables de éstos de algunas juntas locales falleras, y la otra, para analizar el recorrido de la plataforma Premis de les Lletres Falleres en sus dos años de vida.

Las comisiones interesadas en participar en la Mostra de Llibrets podrán hacerlo rellenando una ficha inscripción que deberán remitir hasta el día 2 de mayo inclusive. El evento empezará a las diez y cuarto de la mañana y está previsto que termine a las 13.45 horas, y en él participan la Junta Local Fallera de Gandia, la Federació de Falles de Gandia y la Associació d’Estudis Fallers (ADEF).