Otro abuelo para el Museo Fallero, en este caso, el de Na Jordana. El anciano y la niña leyendo han logrado más de 12.000 votos, quedando los primeros en la elección del ninot indultat. En segundo lugar, y con mucha diferencia, se quedó Almirante Cadarso-Conde de Altea con 5.717 votos, y en tercero la figura de Sueca-Literato Azorín con 4.717. La “Odisea” que este año tiene Na Jordana será más llevadera con este triunfo, ¿verdad? Aquí está el grupo ganador que va a la residencia, perdón, museo.
También te puede interesar
Justito, justito, pero lo ha conseguido: Jesús Hernández Motes vuelve a ser el presidente de la Interagrupación de Fallas de Valencia tras […]
Moltes comissions falleres han fet plantà últimament, però no de falles, sinó de creus de maig. Algunes són d’un estil molt tradicional, […]
El remate de la falla municipal ya tiene cabeza y hasta corazoncito, como se pudo ver ayer a medianoche junto a unos efectos pirotécnicos que, por desgracia, jorobó un apagón eléctrico al dejarlos un par de minutos parados.
Con las legañas de la noche de la cremà aún recientes, la Falla San Ignacio de Loyola-Jesús y María repartirá sus nuevos premios “Lo Niu Resaca Fallera”.