Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído Música de Fallas?

Un remate de Sueca para volver a andar

En Internet se subasta de todo, incluso alguna vez ninots. Pero en este caso, es una reproducción del remate de la Falla Sueca-Literato Azorín de 2003, realizado por Pedro Santaeulalia (y más pequeñito que el original, claro), y no se anuncia aquí porque nos llevemos comisión, sino porque la causa merece publicarse: el dinero que se saque ayudará a los enfermos medulares.

Cartel subasta figura Sueca 2003Del 1 al 10 de marzo hasta las 20.15 horas se subastará en eBay una pieza única de escayola que representa el remate de la Falla Sueca de 2003, una pareja de recién casados que aludía al lema Una sueca i un literat a Russafa s’han casat. La figura tiene unas dimensiones de 57 cm de altura, 35 cm de ancho y 11,20 Kg de peso, por lo que es adecuada para tener de decoración en casa.

Su artista, Pedro Santaeulalia, la ha donado para la subasta para que el dinero que se obtenga de ella se destine al Proyecto Lázarus, una asociación que busca fondos para encontrar una cura a las lesiones medulares.