Entrant al casal de Na Jordana, és difícil no vore el betlem, ja que ocupa tota la part central del casal. Escenes bíbliques adaptades a l’ambient la Fira de Juliol de València a l’Albereda dels anys seixanta, amb els seus paradors fallers i batalla de flors inclosa, són l’eix principal d’una obra fruit de moltes hores de treball (només fer els centenars de boletes de paper que inclou ja és una bona faena). Ací tens unes fotos d’eixe betlem tan original on el naixement no està en un portal, sinó a l’antic palau municipal de la Fira de Juliol.
También te puede interesar
Días culturales y “bocetuales” tendrá la Falla Paseo de la Alameda-Avenida de Francia a partir del próximo miércoles, en la cual la indumentaria valenciana tendrá un papel importante. Además en ella se presentarán los proyectos de las fallas para 2014.
Los falleros de Les Roques (Dénia) estaban almorzando en el casal, esperando el Gordo de la lotería de Navidad… ¡y llegó! Unos décimos que llegaron desde Manises con el número 62246 tuvieron la culpa.
Se amontona la faena de fichajes de artistas. Aquí tenemos “al montonet” los de Plaza de Jesús, Blanquerías, Leones-Poeta Mas y Ros, y Plaza de España, así que pobre del que se haya quedado debajo.
Como la princesa medieval no tiene First date, se busca el novio gracias a la falla grande de Lope de Vega. La […]