Davant la notícia de la mort del director de cine valencià Luis García Berlanga, la Falla Mossén Sorell-Corona ha volgut retre’l un homenatge col·locant al carrer una corona fúnebre en el mateix lloc on en 2007 la comissió va plantar la falla en forma de mamella, la qual va ser idea del propi Berlanga. El president de la falla, Miguel Ángel Pérez, vol agrair l’aportació d’este reconegut director al món de les Falles, en especial pel monument esmentat, el qual va portar per lema Història d’una mamella (clic en la imatge per a vore’l més gran).
También te puede interesar
La presidencia también se multiplica en la Falla José María Haro-Poeta Mas y Ros, ya que tendrá tres personas en el puesto. En Ángel de l’Àlcasser-José Maestre “El Cid” será uno y con buena voz (la voz en off de las exaltaciones), comisión que por cierto se buscará otros artistas para sus próximas fallas.
En la Falla Borrull – Socors todo sigue igual: presidente, directiva, sostenibilidad… Excepto el presupuesto de la falla que subirá, y el […]
No se sabe si aburridos de tanto romano y tanto falafel, pero el niño Jesús y sus padres se han trasladado al Oeste de Estados Unidos según el belén de Playmobil inaugurado ayer por la Falla Duque de Gaeta.
La Falla del Parotet ha inventat una cosa ideal per a la gent que, en comptes de llegir llibres, s’espera que n’isca […]