No son falleras de Alzira en bikini


Si entras a falles-alzira.com, lo que ves no son falleras orientales en bikini: es que la Junta Local Fallera de Alzira se ha mudado a www.fallasalzira.com y le han ocupado el dominio antiguo.

Escut Junta Local Fallera d'AlziraLas Fallas de Alzira se han modernizado en Internet, renovando su web y cambiando su dirección a www.fallasalzira.com. Pero alguien ha comprado el dominio anterior y en él hay contenido erótico, en concreto de chicas japonesas, que lógicamente no tiene nada que ver con la fiesta fallera. La Junta Local ha intentado ponerse en contacto con el nuevo propietario de dicha dirección, pero no ha sido posible, así que han puesto a su departamento jurídico en marcha para intentar solucionar este inconveniente.

Y hablando de Alzira, las fallas Avenida Josep Pau y Sants Patrons han quedado campeonas del XX Concurs de Teatre en Valencià de esta ciudad. Asimismo, también ha tenido lugar recientemente la entrega de recompensas a los falleros de esta ciudad de mano de la fallera mayor de Alzira, María Espluques Torró.