Etiqueta: Veus de Festa

21 entradas

12507502 949552061799321 1273568937181660055 n

‘Veus de festa’ y ‘Don Falleret’ se van de excursión a casales

El programa de radio ‘Veus de festa’ y el periódico ‘Don Falleret’ han cogido la mochila para irse de excursión por los casales, empezando por el de Joaquín Navarro-Carrícola este mismo sábado. Además de farándula, enseñarán un poco de protección de datos y de fiscalidad, que siempre viene bien para evitar sustos.

veusdefesta gran

A ‘Veus de festa’ se le acaban las vacaciones

La buena vida se le acabó al equipo del programa radiofónico Veus de Festa, que vuelve mañana al trabajo y, además, con dos días de emisión en lugar de uno. Juanfran Barberá ya está saliendo de la piscina para coger el micro.

veusdefesta

Saineteros, ‘Veus de festa’ os busca

¿En tu falla sois saineteros (que no peineteros ni puñeteros)? Pues apúntala al concurso de sainetes radiofónicos que el programa ‘Veus de festa’ ha estrenado recientemente, que tiene un primer premio de 250 euros y la cremà de la falla infantil por la cara.

Veus de festa 29 01 2010 4010

Vuelven, a la radio vuelven, ‘Veus de festa’ y ‘Som Bic’

Los programas radiofónicos ‘Veus de festa’ y ‘Som Bic’ cuelgan el bañador y la toalla, y vuelven hoy a las ondas a contarnos la actualidad de las Fallas y otras fiestas. Y, casualmente, ambos lo harán en sábado, uno por la mañana y otro por la tarde.

veusdefesta

‘Veus de festa’ retransmitirá mascletàs con concurso

El programa radiofónico ‘Veus de festa’ retransmitirá por primera vez la mascletà nuestra de cada día. El espacio dirigido por Juanfran Barberá se estrena en este terreno, y lo hace ofreciendo un concurso donde se puede ganar indumentaria valenciana.

veusdefesta

Vuelven ‘Veus de festa’ y ‘Fundadores’

¡Se acabaron las vacaciones! El programa Veus de festa, dedicado a las fiestas valencianas, vuelve a las ondas el próximo sábado al 107.5 FM con nuevos colaboradores, tertulias, entrevistas y humor bajo la dirección de Juanfran Barberá. Por su parte, una nueva emisora llamada Radio Univers recupera el programa Fundadores presentado por Roberto Gómez Baldaquino. Los programas de radio dedicados […]

veusdefesta

‘Veus de festa’ cambia de día y de dial

Con la semana fallera casi en los morros, el programa radiofónico Veus de festa, dedicado a esa y otras fiestas valencianas, abandona los viernes y la Megaradio, y se va a los sábados y a Gestiona Radio Valencia. Juanfran Barberá seguirá dirigiendo a su equipo en esta emisora que recientemente está en el dial valenciano.