Jorge Font, nuevo presidente de la Agrupación del Marítimo
La Agrupación de Fallas del Marítimo tiene nuevo presidente: Jorge Font Hernández.
Noticias relacionadas con falleras mayores y presidentes, tanto de comisiones falleras como de agrupaciones, federaciones, juntas centrales y juntas locales.
La Agrupación de Fallas del Marítimo tiene nuevo presidente: Jorge Font Hernández.
Otra federación que no cambia de presidente es la Federació de Falles en Especial Ingeni i Gràcia.
Los presidentes de la Federació de Falles de la Secció Especial y de la Federació de Falles de 1A, Rafa Mengó y Antonio Escrig, se quedan otro año más en sus cargos.
El presidente de la Federació Junta Fallera de Sagunt, Hugo Morte, deja la presidencia y también superávit.
3/4 de experiencia + 1/4 de futuro = presidencia de la Falla Mestre Arambul para su cincuentenario.
Juan Armiñana, quien fue presidente de la mítica Falla Nou Campanar, es ahora uno de los copresidentes de Espartero – Ramón y Cajal (sí, la que gano la sección especial infantil).
Paloma Mas se pone al frente de la Federació Falles I+E. Pero más presidentes tiene Sueca – Literato Azorín: cuatro que repiten cargo.