Aló, soy la alcaldesa… y tú la fallera mayor de València
Beatriz Blanco Tamarit y Julia Vizcayno Orero respondieron al teléfono, ¡y era la alcaldesa para decirles que son las nuevas falleras mayores de València!
Noticias relacionadas con falleras mayores y presidentes, tanto de comisiones falleras como de agrupaciones, federaciones, juntas centrales y juntas locales.
Beatriz Blanco Tamarit y Julia Vizcayno Orero respondieron al teléfono, ¡y era la alcaldesa para decirles que son las nuevas falleras mayores de València!
También de romanos fue la cosa en la FJFS, ya que las falleras mayores vivieron su exaltación en el Teatro Romano de Sagunto.
Valentia XIII et XIII candidatas ad fallerae maioris delegit. Alea jacta est!
Un huevo y parte del otro, concretamente más de 413.000 euros, cuesta la elección de candidatas a falleras mayores de València, según denuncia Pere Fuset.
Pere Valenciano será el mantenedor de las falleras mayores de la Federació Junta Fallera de Sagunt este sábado, en el acto de la Exaltación.
Tras el paseo en barco de las candidatas a fallera mayor de València 2027, llega este sábado la gran “pulida” acompañada del espectáculo “Ritus”.
Una fiscal de menores, una policía local y el ahora más pluriempleado presidente de la FFSE son algunas de las personas que elegirán a las próximas falleras mayores de València.