Julián Carabantes continúa presidiendo la Agrupación del MarÃtimo
La Agrupación de Fallas del MarÃtimo reelige a Julián Carabantes como presidente para este ejercicio, y ya van cuatro (ejercicios, no presidentes).
La Agrupación de Fallas del MarÃtimo reelige a Julián Carabantes como presidente para este ejercicio, y ya van cuatro (ejercicios, no presidentes).
Pere Borrego se retira de la presidencia de la Falla Na Jordana tras 25 años en el cargo, asumiéndola en su lugar una junta gestora.
Marcos Soriano es el Jordi Hurtado de la Falla del Duc, pues continúa en su casi eterna presidencia. Javier Sanz también sigue presidiendo el Clero, aunque está menos años.
La Falla Avenida del Oeste no cambia ni artistas falleros ni presidente para 2026: todos repiten.
La Falla Sueca – Literato AzorÃn sigue confiando en multipresidencia (cuatro nada menos), pero hay más comisiones que han confirmado presidentes y presidentas, alguna con incluso más multitud.
Gabriel Giménez vuelve a ser presidente de la Falla Exposición, mientras que Francisco Segura continúa al frente de Convento Jerusalén.
La Junta Local Fallera de Dénia cambia de presidente, siendo ahora Cristian Pellicer Ramis, pero hay varias comisiones falleras de València que continúan con el o la que tenÃan.