Marcos Soriano es el Jordi Hurtado de la Falla del Duc, pues continúa en su casi eterna presidencia. Javier Sanz también sigue presidiendo el Clero, aunque está menos años.

Marcos Soriano Soriano empieza su 32º ejercicio presidiendo la Falla Duc de Gaeta – Pobla de Farnals, ya que ha sido de nuevo reelegido para el cargo. Durante todo este tiempo ha conseguido numerosos premios para su comisión en las diversas actividades que participa, destacando en esta última semana fallera el ninot indultat infantil, obra de Mario Pérez, y el primero con la falla grande en la sección 1ª B, del taller de Alejandro Santaeulalia Serrán y Vicente Llácer Rodrigo.
Otro de los presidentes con larga trayectoria en València, Javier Sanz en la Falla Doctor Serrano – Carlos Cervera – Clero, también continúa en el cargo, en este caso por decimosexto año consecutivo. Siempre preocupado por poner en la calle las mejores fallas que estén en las posibilidades de la comisión, los premios le llueven continuamente. Los últimos, en la pasada semana fallera de 2025, han sido el segundo premio de la sección 3ª A y el primero de ingenio y gracia en la grande, obra de Sergio Musoles. Ahora bien, el año anterior consiguió el primer puesto en la sección 2ª B con otro trabajo del mismo artista.