Gabriel Giménez vuelve a ser presidente de la Falla Exposición, mientras que Francisco Segura continúa al frente de Convento Jerusalén.

Francisco Segura Hervás continúa otro ejercicio, y ya son ocho consecutivos, como presidente de la Falla Convento Jerusalén – Matemático Marzal. Así lo decidió la junta general extraordinaria de anoche, en la cual se realizó la liquidación del ejercicio fallero 2024/2025, la disolución de la junta directiva y la consiguiente constitución de la comisión para 2025/2026.
También celebró su junta general extraordinario la Falla Exposición – Misser Mascó – Arévalo Baca. Sin embargo, en ella no hubo reelección de presidente, ya que en las votaciones entre Manolo Mas, quien ocupaba el cargo hasta ahora, y el candidato Gabriel Giménez Moltó, ganó este último por cinco votos. Por tanto, se cierra así una larga etapa de diez años que comenzó en el ejercicio 2015/2016, cuando Mas relevó precisamente a Gabriel Giménez, quien ya fue presidente desde 2010/2011 hasta el ejercicio 2014/2015.